Inicio de la jornada cuatro de la Champions deja dos clasificados

Un total de cinco victorias por parte de los locales, una por parte de los visitantes y dos clasificados a la siguiente ronda dejó el inicio de la jornada cuatro en los grupos A, B, C y D de la UEFA Champions League. 

En el grupo A el Real Madrid no solamente derrotó 1-0 al PSG asegurando el liderato, sino también se convirtió en uno de los primeros en clasificar a la siguiente ronda de la competencia de clubes más destacada del mundo. En el mismo grupo el Shakhtar derrotó 4-0 al Malmö y salió del sótano, sumando sus primeros tres puntos.

El Manchester United derrotó por la mínima al CSK Moscú y tomó el liderato del grupo B, dejando en el segundo puesto al PSV de Holanda, que derrotó 2-0 de local al Wolfsburgo.

En el grupo C el Benfica de Iker Casillas sigue al mando tras derrotar 2-1 en casa al Galatasaray y el Astana, que es cuarto, empató sin goles ante el Atlético, que va segundo.

El grupo atípico fue el D, pues el Borussia Mönchengladbach empató 1-1 ante Juventus y el Manchester City ganó 3-1 de visita ante un Sevilla que no levanta vuelo. El City es líder con nueve puntos mientras le sigue Juventus con ocho, pero además los ingleses clasificaron a la siguiente ronda, pues aunque el Sevilla los puede alcanzar aún en puntos, ya fueron superiores a los españoles en el duelo directo.

 

 

03 de noviembre de 2015, 16:11

cerrar