Iniesta, entre lágrimas: “Esta es mi última temporada aquí”

Andrés Iniesta anunció, entre lágrimas, que dejará al FC Barcelona. (Foto: AFP) 

Andrés Iniesta anunció, entre lágrimas, que dejará al FC Barcelona. (Foto: AFP) 

Es oficial. Después de semanas de especulación, Andrés Iniesta anunció que dejará el FC Barcelona al final de esta temporada. 

Frente a una sala de prensa llena de periodistas y en presencia de su familia, la Directiva y los jugadores del primer equipo, el capitán del Barça explicó que se irá del club como quería: “Si hubiese imaginado terminar mi carrera aquí, la forma hubiera sido esta, sintiéndome útil, importante y titular”. 

 

 

Andrés también tuvo tiempo para mostrar la humildad que caracterizó su carrera cuando un periodista le señaló que dejará un vacío grande en el equipo catalán. “Se va Iniesta, pero el Barcelona seguirá jugando bien, seguirá ganando. La vida sigue”, explicó el jugador. 

No quiero engañar a nadie. En unos días cumpliré 34 años y me he exprimido al máximo. Ha llegado el momento. Me conozco y sé cómo estoy. De aquí en adelante, por motivos naturales, todo iba a costar algo más
Andrés Iniesta
, jugador del FC Barcelona.

Además, Iniesta no reveló aún el club al que se marchará, pero dejó claro que no será en la élite europea: “Hay aún temas por hablar, por cerrar, pero no competiría nunca contra mi club, así que todos los escenarios que no sean Europa pueden ser”.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

27 de abril de 2018, 06:04

cerrar