Iniesta: "El peor día de mi vida lo pasé en La Masia"

El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, dio adelanto de su libro autobiográfico "La jugada de mi vida" que saldrá a la venta pronto.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En entrevistas a varios medios españoles, Iniesta reveló que el peor día de su vida lo vivió en La Masia, el centro de entrenamiento de las fuerzas básicas del club blaugrana, debido a que se tuvo que alejar de su familia para cumplir su sueño.

Tuve una sensación de abandono, de pérdida, como si me hubiesen arrancado algo de dentro, en lo más profundo de mí. Fue un momento durísimo. Yo quería estar allí, sabía que era lo mejor para mi futuro, por supuesto. Pero pasé un trago muy amargo, tuve que separarme de mi familia, no verlos todos los días, no sentirlos cerca
Andrés Iniesta
, mediocampista del Barcelona

El "8" del Barcelona también narró cómo vivió uno de los momentos más especiales de su carrera, el gol contra el Chelsea en Stamford Brigde, que permitió al equipo azulgrana el pase a la final de la Champions League de Roma en 2009.

¿Pensé en cómo darle? ¡Qué va! Ahí no hay tiempo para pensar si le doy con el empeine de la bota, con el interior, con el exterior... Si piensas, no haces nada. Actúas por instinto, por puro instinto
Andrés Iniesta
, mediocampista del Barcelona

En su libro, el capitán azulgrana promete revelar algunos de los secretos mejor guardados del vestidor del Barcelona, donde habla de diversos temas como su relación con Lionel Messi y Samuel Eto'o.

03 de septiembre de 2016, 13:09

cerrar