Iniesta sobre su continuidad en el barça: "Siga o no, esta es mi casa"

El presidente del FC Barcelona indicó que existe un acuerdo con Iniesta para que continúe hasta 2018, pero fue desmentido por el jugador. (Foto: AFP)

El presidente del FC Barcelona indicó que existe un acuerdo con Iniesta para que continúe hasta 2018, pero fue desmentido por el jugador. (Foto: AFP)

La continuidad de Andrés Iniesta en el FC Barcelona es incierta. Recientemente, el presidente del club Josep María Bartomeu, indicó que ya existía un acuerdo de renovación del jugador hasta 2018, lo cual fue desmentido posteriormente por el centrocampista español.

Aunque se esperaban las explicaciones del club respecto al tema, fue el capitán del equipo culé quien aseguró que “no existe un principio de acuerdo” y que “las palabras de Bartomeu no fueron exactas”. 

  • LEE TAMBIÉN:

El jugador se mostró contrariado con el momento y la forma en la que ha surgido información sobre su futuro. “Esta es una situación particular y personal y mucha gente la ha utilizado para añadir más leña al fuego al momento que todos estamos viviendo”, dijo.

Hace tiempo que se habla de mi renovación, esta es mi casa y no quiero generar ningún problema al club por el amor que le tengo. Hablé con Bartomeu y tengo claro que no antepondré mi situación personal a los intereses del equipo
Andrés Iniesta
, centrocampista del FC Barcelona.

Asimismo, el capitán blaugrana indicó: “Mi reacción tiene que ver con que las palabras del presidente no fueron exactas, pero no reaccionó para contradecirlo. Siga o no siga sería incapaz de montar una guerra contra el club. Cuando hay un principio de acuerdo es que todo está hecho pero la situación no está en ese momento”.

Tengo que evaluar la situación, ni descarto marcharme ni dejo de descartar nada. Me gustaría que no se inventasen más cosas
Andrés Iniesta
, jugador del FC Barcelona.

Por último, "Don Andrés" reclamó su derecho de valorar su situación personal, asegurando que no descarta nada para su futuro. “Es normal poder evaluar las cosas, no hay que buscar nada más. Lo único que quiero es centrarme en el trabajo del equipo porque lo más importante es lo que pasa en el campo".

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

*Con información de La Vanguardia

09 de septiembre de 2017, 20:09

cerrar