Estos niños enternecen a los vecinos de Chiquimula por su ingenio

Tres niños enamoran a muchos por hacer música con botes viejos y así contagian su espíritu navideño. (Imagen: captura de video)

Tres niños enamoran a muchos por hacer música con botes viejos y así contagian su espíritu navideño. (Imagen: captura de video)

Tres pequeños amigos se han robado las miradas y las sonrisas de los vecinos del residencial Las Jacarandas, en Chiquimula, pues este peculiar grupo logra unir su creatividad y al ritmo de botes y material desechable interpretan el tema "Navidad, dulce Navidad".

Un sartén viejo, un bote metálico, un bote plástico y algunos chiriviscos como baquetas, son algunos de los instrumentos musicales que el grupo utiliza y que se ha vuelto viral luego que fueran grabados durante una de sus interpretaciones.

  • MIRA TAMBIÉN:

Es común verlos por las tardes en las cercanías del residencial, donde se divierten compartiendo su música, según publica El Gráfico de Oriente.

Cabe destacar que lo hacen por pura diversión, ya que no piden nada a quienes transitan por ese sector y muchas personas los admiran por su alegría.

  • ADEMÁS:

De acuerdo con la publicación, este intrépido trío se divierte tocando instrumentos en cualquier época del año. "En Semana Santa y en agosto les gusta imitar a los Moros y lo hacen muy bien".

  • TE PUEDE INTERESAR:

No cabe duda que la vida es tan distinta si la vemos desde los ojos de un niño.

*Con información de El Gráfico de Oriente

08 de diciembre de 2016, 18:12

cerrar