El innovador Huawei P9 llegó para sorprender

El pasado jueves 7 de julio se presentó en la ciudad de Guatemala el nuevo Huawei P9. Un teléfono inteligente, de alta gama, capaz de sorprender a los consumidores más exigentes.

La fortaleza más grande de la nueva presentación de Huawei es la alianza con Leica, una de las compañías más importantes en la industria de cámaras y óptica de alta calidad. Gracias a ello, el P9 incorpora doble cámara de 12MP, con apertura f/2.2 y formato RAW, que permite ajustarla de modo manual, al igual que una profesional con resultados de muy alta calidad.

La doble cámara principal del P9 permite grandes resultados con la calidad de una cámara profesional. (Foto: Huawei)
La doble cámara principal del P9 permite grandes resultados con la calidad de una cámara profesional. (Foto: Huawei)

Una de sus innovaciones es la posibilidad única de cambiar de foco después de haber tomado una fotografía. Esto es posible debido al doble objetivo que recibe la información en dos sensores para luego modificar cualquier aspecto de la imagen, manteniendo su calidad.

La función de la cámara es la aplicación más utilizada en los smartphones, nuestra meta es incrementar los estándares en cuanto a calidad y experiencia de usuario
Cristian Ruiz
, gerente de ventas Open Market CA

Además, la batería del P9 de 3000 mAh es capaz de aguantar 24 horas de uso continuo. El dispositivo de elegante diseño, altas prestaciones y lector de huellas dactilares ya se encuentra disponible para los consumidores guatemaltecos.

08 de julio de 2016, 13:07

cerrar