La inquietante historia fotográfica que indigna a las redes sociales

Aunque no se sabe si las fotografías fueron posadas, causaron indignación entre los internautas. (Imagen: Twitter/@Robdobi)

Aunque no se sabe si las fotografías fueron posadas, causaron indignación entre los internautas. (Imagen: Twitter/@Robdobi)

Una agencia de fotografía de stock estadounidensepublicó en su plataforma una serie de imágenes que fueron rescatadas por Rob Dobi, quien las compartió en Twitter, donde causaron indignación entre los tuiteros.

Las imágenes muestran una atípica historia: en la primera, un hombre joven le pide matrimonio a una mujer en silla de ruedas; en la segunda, el joven coloca a la mujer a la orilla de una piscina y en la tercera, se ve a la mujer dentro del agua, mientras el hombre muestra una sonrisa en su rostro.

  • LEE TAMBIÉN:

Tras su publicación, las imágenes se hicieron virales y aunque no se sabe el motivo de la secuencia, han causado indignación entre algunos internautas, mientras que otros las han aprovechado para hacer memes.  

"¿Por qué encuentras esto divertido?", se pregunta una internauta, a lo que Dobi responde: "1) Por la rápida escalada; 2) el absurdo 3); el hecho de que alguien haya fotografiado esto con la intención de venderlo".

  • ADEMÁS:

Otros usuarios bromearon con que el joven estaba enseñando a nadar a la mujer, pero quizá nunca se sepa la verdad de las imágenes que fueron eliminadas de la agencia de fotografías.

*Con información de RT

26 de julio de 2017, 15:07

cerrar