Gran noche de campamento familiar en el Zoológico La Aurora

La noche de campamento familiar en el Zoológico La Aurora es una excelente oportunidad para compartir en familia. (Foto: Facebook) 

La noche de campamento familiar en el Zoológico La Aurora es una excelente oportunidad para compartir en familia. (Foto: Facebook) 

El Zoológico La Aurora organiza una noche de campamento en donde podrá asistir desde el más pequeño hasta el más grande de la familia.

Esta se llevará a cabo el 11 de abril a partir de las 19:00 horas y finalizará el 12 de abril a las 9:00 horas en el Parque Zoológico La Aurora.  Habrá diferentes actividades durante la noche, entre ellas, se hará una fogata, un recorrido nocturno por el zoológico, observación de astros, zumba para niños y se aprenderá técnicas de campismo.  La donación es de Q100 por adulto y Q50 por niños de 0 a 12 años.

“Es una excelente oportunidad para compartir en familia y nuestra misión no solo es garantizar y promover la preservación y conservación de todas las especies animales, sino también contribuir a la recreación de las familias guatemaltecas por medio de un ambiente natural y de aprendizaje” expresó Eileen S. de Castillo, coordinadora del Departamento Educativo del Zoológico La Aurora.

Si tu familia quiere formar parte de esta buena aventura pueden comenzar a inscribirse a partir de hoy, 4 de abril, comunicándote al teléfono 2463-0463, ext. 116 o al correo electrónico educativo@aurorazoo.org.gt.

Algunas de las recomendaciones para el día del campamento son: llevar carpa dependiendo la cantidad de integrantes de la familia, linternas, sleeping o sábanas, aislante del suelo, ropa adecuada para el clima nocturno, agua y/o bebidas hidratantes, insumos personales, cena y desayuno, utensilios de cocina (cubiertos, platos, vasos, etc.) y ropa para cambiarse.  Además, se sugiere colocar un gafete de identificación a más pequeños.

 

04 de abril de 2014, 19:04

cerrar