La insólita confesión de Piqué tras la remontada al PSG en el Camp Nou

Shakira asiste frecuentemente a los partidos del FC Barcelona donde milita su esposo Gerard Piqué y lo acompaña a otros eventos sociales. (Foto: Europa FM)

Shakira asiste frecuentemente a los partidos del FC Barcelona donde milita su esposo Gerard Piqué y lo acompaña a otros eventos sociales. (Foto: Europa FM)

Aunque recientemente la artista colombiana Shakira dio a conocer que una nueva producción se encuentra en camino y que iniciará próximamente una gira, esta podría verse interrumpida si se cumple lo pronosticado por su esposo el miércoles recién pasado.

Luego de la remontada del FC Barcelona contra el PSG, Gerard Piqué, pareja de la colombiana, abrió la posibilidad de que la maternidad pueda ser la causante de una pausa en la carrera de "Shak".

  • MIRA TAMBIÉN: 

Durante una entrevista, luego de pasar a los cuartos de final de la Champions League, el español se refirió a que hay muchos que esperan que el equipo blaugrana caiga, agregando que: "Habrá un día que caeremos pero seguimos vivos".

Lo que llamó la atención e involucra a Shakira, fue cuando el futbolista dijo:

Los hospitales de Barcelona dentro de nueve meses que contraten enfermeras porque hoy se va a hacer mucho el amor
Gerard Piqué
, futbolista español del FC Barcelona.
 

Luego de la histórica remotada, la esposa de Piqué colgó en su cuenta de Instagram el momento de la celebración junto a amigos y familiares que la acompañaban en el Camp Nou.

 

Qué momento!!! Y qué bonito es el fútbol!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on Mar 8, 2017 at 2:23pm PST

  • QUE NO SE TE PASE: 

10 de marzo de 2017, 13:03

cerrar