La insólita expulsión de un delantero justo antes de entrar a jugar

Tom Cahill vio la tarjeta roja justo antes de entrar de cambio. (Imagen: Captura de pantalla)

Tom Cahill vio la tarjeta roja justo antes de entrar de cambio. (Imagen: Captura de pantalla)

El famoso delantero australiano Tim Cahill fue expulsado de manera insólita, justo cuando entraría al campo en sustitución de uno de sus compañeros del Melbourne City de la liga de Australia.

  • Mira el video abajo...

El hecho sucedio durante el juego entre el Melbourne Victory y el Melbourne City de la Primera División de aquel país, dejando una tarjeta roja para el jugador mundialista.

El City ganaba el juego pero al minuto 87 un autogol de uno de sus defensas puso el 1-1, por lo que su técnico decidió hacer un cambio el cual incluía la entrada de Cahill al campo.

  • IMPERDIBLE:

El autogol llegó con polémica, pues fue además una jugada extraña en la que uno de los asistentes había marcado un fuera de lugar pero el central validó al final de cuentas.

Los ánimos se habían caldeado y cuando Cahill por fin pudo acercarse al central, aprovechó para decirle que "su decisión fue una porquería", razón por la que el réferi no dudó en sacar la tarjeta roja al jugador de los "citizen" que justo estaba por entrar al terreno de juego.

  • PARA RECORDAR:

Lo único bueno de esa extraña situación fue que el cambio no se había registrado y los visitantes pudieron detenerlo y quedarse aún con once jugadores sobre el campo.

Con información de RT.

05 de febrero de 2017, 21:02

cerrar