La insólita expulsión de Kaká en la MLS por culpa del videoarbitraje

El brasileño intentó detener una pelea haciendo una broma que le costó la expulsión. (Foto: Univisión)

El brasileño intentó detener una pelea haciendo una broma que le costó la expulsión. (Foto: Univisión)

Kaká, el capitán del Orlando City de la MLS, protagonizó una insólita expulsión en el encuentro disputado frente a los New York Red Bulls este sábado 12 de agosto.

Todo comenzó cuando el brasileño intervino para evitar una trifulca entre sus compañeros Donny Toia y Cristian Higuita contra el rival Sean Davis. 

  • POR SI NO LO VISTE:

A pesar de los reclamos de sus compañeros y de algunos jugadores del equipo rival, el árbitro le sacó una tarjeta roja al exfutbolista del Real Madrid, cuando éste sólo estaba bromeando con un excompañero.

La polémica acción tuvo lugar al minuto 98 de juego, cuando el equipo de Kaká estaba perdiendo por 3 goles a 1, sin embargo, la trifulca obligó a detener el encuentro.

 

 

Kaká, quien estaba a varios metros de la jugada, decidió intervenir e impedir cualquier acción violenta que pudiera suceder y lo hizo con una broma a Aurélien Collin, uno de sus excompañeros de equipo, a quien le tapó la cara y la boca por detrás.

  • LEE TAMBIÉN:

Al revisar el videoarbitraje, los asistentes observaron ese movimiento brusco del brasileño, pero no las risas posteriores, por lo que consideraron que se trató de una agresión y el árbitro central le mostró la tarjeta roja al capitán de 35 años, quien no podía creer su expulsión.

*Con información de Infobae

 

13 de agosto de 2017, 13:08

cerrar