Avalancha sepulta a huéspedes de un hotel y el gerente responde así:

Varios clientes fueron sepultados por una avalancha, pero al gerente del hotel pareció no importarle. (Imagen: captura de YouTube)

Varios clientes fueron sepultados por una avalancha, pero al gerente del hotel pareció no importarle. (Imagen: captura de YouTube)

Cientos de vacacionistas visitan la provincia de Kocaeli, la cual es uno de los destinos más concurridos de Turquía para hacer esquí, sobre todo en los últimos días del año. Debido a esto, el hotel Kartepe Resort estaba repleto en diciembre pasado.

Tomando en consideración la alta demanda de alojamiento en la zona, una cadena de televisión decidió realizar un reportaje para dar a conocer cómo los visitantes disfrutaban del lugar, por lo que decidieron entrevistar al gerente del Kartepe.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Inesperadamente y en medio de la entrevista, se produjo una avalancha algunos metros atrás que sepultó a algunos de los esquiadores. El gerente que estaba de espaldas, se dio la vuelta, contempló brevemente lo ocurrido y volvió a ver hacia la cámara con una sonrisa.

Lo insólito fue su respuesta ante lo sucedido: "Como pueden ver, se acaba de producir una avalancha". Por si fuera poco, felicitó a los periodistas: "¡Captaron una avalancha en video!"

Pero eso no fue todo, ya que además agregó: "La gente está muy contenta y nosotros tratamos de hospedar a nuestros clientes de la mejor manera".

El video permite ver a varias personas quedar sepultadas bajo la nieve, mientras que otros esquiadores tratan de rescatarlos desesperadamente. Aunque algunas personas resultaron heridas, afortunadamente no se reportaron víctimas mortales.

  • MIRA TAMBIÉN:

A pesar de que el incidente fue el pasado 29 de diciembre, el video de la entrevista se conoció hasta esta semana.

*Con información de Infobae

12 de enero de 2017, 11:01

cerrar