Iniciar sesión con Facebook

Insólito: anota, celebra, se arma una pelea, lo golpean y expulsan

Un jugador en Italia salió expulsado tras anotar un gol y desatar una batalla campal debido a su celebración. (Captura de pantalla)

Un jugador en Italia salió expulsado tras anotar un gol y desatar una batalla campal debido a su celebración. (Captura de pantalla)

Andrés Tello destacó en la más reciente jornada de la Serie B italiana, tras anotar un gol y desatar una batalla campal que finalizó con su expulsión, aunque él no lanzó ningún golpe.

Celebra gol y lo golpean y expulsan La celebración frente a la tribuna del rival por parte de Andrés Tello en la Serie B italiana le pasó factura según un video mostrado en Youtube. La victoria de Cagilari sobre el Salernitana se opacó luego de que los jugadores rivales persiguieran a Tello para propinarle varios golpes.El protagonista del clip de YouTube fue rápidamente resguardado por sus propios compañeros y posteriormente expulsado por el arbitro.

Posted by 24 Horas. El Diario sin Límites on martes, 29 de diciembre de 2015
Todo comenzó cuando Tello anotó para el Cagilari ante el Salernitana y se dirigió a la tribuna rival a celebrar su gol, lo que desató una serie de golpes entre los jugadores que se encontraban en el terreno de juego. 

A pesar de no haberse enfrascado en la pelea, Tello vio la tarjeta roja por parte del árbitro y tuvo que salir del terreno de juego.

Con información de Diario 24 horas.

30 de diciembre de 2015, 09:12

cerrar