¡Insólito! Este bombero recibió aplausos por revivir a un perro

Sin lugar a dudas, ser bombero es una de las profesiones más sacrificadas y arriesgadas del mundo, pero también una de las más gratificantes, sobretodo, luego de intervenir en el salvamento de una vida, para lo cual no hay horario, lugar ni fecha.

Y de esto puede dar fe el bombero Costache Mugurel, quien atendió un incendio en una vivienda de Pitesti, cerca de Bucarest, en Rumania, donde rescató con vida a un hombre de 51 años, pero además del heroico rescate, hizo algo insólito para salvar a un perro.

  • MIRA TAMBIÉN:

Mugurel, después de sacar de la zona de peligro a la víctima del incendio, decidió atender también a un perro que fue rescatado sin vida del lugar, por lo que el rescatista se vio en la necesidad de practicar técnicas de reanimación al animal, como masajes en el pecho y llenando de aire sus pulmones con respiración de boca a boca con lo que logró revivirlo.

En un video grabado del insólito rescate puede escucharse al bombero agitado y preocupado por la salud de la mascota, llevándose aplausos y felicitaciones por tan noble labor.

La grabación que fue compartida en Facebook cuenta con más de 2.4 millones de reproducciones donde además, los internautas valoran la acción del bombero.

  • ADEMÁS:

* Con información de Infobae

12 de diciembre de 2016, 16:12

cerrar