El insólito concurso en el que se enfrascaron Messi, Neymar y Suárez

Son momentos de tensión en el FC Barcelona por la probable salida de Neymar Jr, pero ello no impide que el brasileño se conserve con buen humor. En el pasado juego ante el Manchester United, Ney anotó el único gol del partido, siendo el héroe del partido.

A pesar de la reciente pelea con Semedo, el lateral recién llegado al Barcelona, el brasileño se muestra amable. Y como muestra, este video en que hacen un concurso entre la MSN (Messi, Suárez y Meymar).

El reto consiste en atinarle al poste del arco, lanzando el balón desde casi el medio campo, saltando una barrera. Messi, Suárez y Neymar se muestran juguetones con este reto, incluso con el argentino bromeando sobre sus oportunidades para atinar.

Messi y Suárez fueron los primeros, llegando a establecer reglas para ver quién ganaría en caso de no atinarle. Sin embargo, Neymar dejó fuera esa discusión, ya que logró acertar al objetivo.

Los jugadores participan en la gira de pretemporada del Barcelona y el video parece que fue un reto lanzado por Rakuten, el nuevo patrocinador del conjunto catalán.

* Tomado de Botigol.

29 de julio de 2017, 13:07

cerrar