¡Insólito! Detienen a una mujer que conducía sin una llanta delantera

Muchos conductores alrededor del mundo han cometido más de alguna imprudencia al momento de manejar en estado de ebriedad, pero lo que pasó con una mujer en una autopista de España, nunca antes había sido visto, o al menos, nunca había sido captado en video.

Mira abajo el video

Resulta que el domingo último, las autoridades detuvieron a una mujer de 26 años en una autopista de Gerona, España, quien además de conducir contra la vía, lo hacía en estado de ebriedad y sólo con tres de las cuatro llantas del vehículo. Uno de los usuarios de la autopista registró en su teléfono celular la insólita y peligrosa actuación de la temeraria conductora.

  • LEE TAMBIÉN:

En el video que fue compartido en Facebook, puede verse a la mujer conduciendo el vehículo sin una llanta delantera, de manera que el disco de freno toca el asfalto generando chispas por la fricción.

El balance pudo haberse mantenido gracias a que en la parte trasera iba otra mujer según lo dieron a conocer las autoridades.

  • POR SI NO LO VISTE:

Tras haber recorrido cerca de 28 kilometros en esas condiciones, la mujer fue detenida y al momento de realizarle pruebas de alcoholemia dió positivo.

*Tomado de rpp.pe

21 de noviembre de 2016, 16:11

cerrar