Insólito error de un joven defensa del Barcelona que terminó en gol

El joven José Antonio Martínez, como cualquier otro futbolista que fiche por el Barcelona, jugó su primer partido con mucha ilusión.

El defensa llegó esta temporada para jugar con el equipo B, después de haber destacado en las categorías inferiores del Sevilla. 

  • LEE TAMBIÉN

Sin embargo, si lo que quería el central era impresionar a Luis Enrique, las cosas no le salieron nada bien. Martínez cometió un error tan garrafal como absurdo que le costó el empate al Barça. Por fortuna, era solo un amistoso de pretemporada contra el Celtic escocés. 

En una jugada en la que el Celtic presionaba arriba, el portero Jordi Masip le pasó la pelota a su defensor para aliviar la presión. Sin embargo, el control de Martínez fue pésimo y se convirtió en un pase de gol para el delantero rival, Leigh Griffiths


@wer por WiFu10

La jugada es tan insólita que no se parece a ningún error que se haya visto recientemente. Al final del partido, Luis Enrique no le dio importancia al error de su jugador, que se pondrá a las órdenes de Gerard López en el Barça B dentro de tres semanas. 

31 de julio de 2016, 18:07

cerrar