¡Insólito! Un club expulsa a un futbolista por hacerse un tatuaje

Este es el tatuaje por el cual expulsaron al jugador. (Foto: Instagram/Guillermo Varela)

Este es el tatuaje por el cual expulsaron al jugador. (Foto: Instagram/Guillermo Varela)

El Eintracht Fráncfort ha expulsado al defensor Guillermo Varela por haberse tatuado, en contra de la recomendación de los médicos del club y del técnicno Niko Kovac, días antes de jugar la final de la Copa de Alemania frente al Borussia Dortmund. 

La acción, calificada como insólita, tuvo lugar después de que el uruguayo sufriera una infección en el área donde se hizo el tatuaje. 

  • MIRA TAMBIÉN:

La noticia fue dada a conocer por medio de un comunicado emitido por la institución: "En contra de las indicaciones del entrenador Niko Kovac, Guillermo Varela se mandó a hacer el lunes pasado un tatuaje que se ha inflamado".

Se trata de un comportamiento irresponsable que afecta a todo el equipo. El club no puede permitir que antes de un partido tan importante un jugador obre en contra de las instrucciones del entrenador y del cuerpo médico
Fredi Bobic
, director deportivo del Eintracht Fráncfort.

Momento en que el defensor uruguayo se hace el tatuaje. (Foto. Infobae)

El futbolista llegó al equipo cedido por el Manchester United y manifestó recientemente que su deseo era permanecer en Fráncfort, mientras que la directiva del club pretendía quedarse con él tras su buen rendimiento en los últimos partidos de la temporada.

Del tema ya no se hablará más. El camino de Guillermo en el Eintracht ha terminado
Fredi Bobic
, director deportivo del Eintracht Fráncfort.

  • POR SI NO LO VISTE:

Este sábado 27 de mayo, el Eintracht jugará contra el Borussia Dortmund la final de la Copa de Alemania en el estadio Olímpico de Berlín.

*Con información de Infobae

25 de mayo de 2017, 10:05

cerrar