Un insólito gol encamina la primera victoria del Manchester United

El Manchester United de José Mourinho inició con buen pie en la Premier League tras vencer 1-3 en el estadio del Bournemouth, ascendido la temporada pasada. El técnico portugués colocó a un equipo bastante ofensivo, con Zlatan Ibrahimovic como delantero centro y Juan Mata, Anthony Martial y Wayne Rooney detrás de él. 

MIRA EL INSÓLITO GOL DE MATA:

El partido se fue con el 0-0 hasta que el defensa del Bournemouth, Simon Francis, cometió un doble error. Primero, intentó darle un pase atrás a su portero que se quedó corto en los pies de Juan Mata, que se fue solo. Sin embargo, el español no pudo quitarse al arquero Artur Boruc, que logró tocar la pelota. El problema es que detrás venía corriendo el propio Simon Francis…¡a quien le rebotó la pelota y se la volvió a dejar a Mata!

RELACIONADO: 

Con esa fortuna, el Manchester United se iba al descanso con el 0-1. Ya en el segundo tiempo, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic pusieron la tranqulidad. El gol del inglés fue de cabeza y con algo de suerte, ya que remató un tiro tan malo de Anthony Martial que se convirtió en un centro. Por su parte, el sueco metió un “latigazo” de esos que solo él puede hacer, abajo y a la esquina. 

ASÍ MARCÓ ZLATAN: 

El equipo local descontó antes del minuto 70 gracias a un golazo de Adam Smith, pero el partido ya estaba más que definido. El francés Paul Pogba, recién llegado al Manchester United como el fichaje más caro de la historia, no estaba convocado para dicho encuentro. 

14 de agosto de 2016, 10:08

cerrar