¡Insólito! Hombre vivió 18 años con unas tijeras en el estómago

La tijera en el interior del hombre estaba rota y oxidada. (Imagen: captura de pantalla)

La tijera en el interior del hombre estaba rota y oxidada. (Imagen: captura de pantalla)

En varias ocasiones y en diversos hospitales del mundo, se han dado situaciones donde los médicos dejan olvidados pequeños insumos médicos en el interior de los pacientes tras una intervención quirúrgica, pero lo ocurrido a un vietnamita, va más allá de un "pequeño" descuido.

Ma Van Nhat de 54 años, comenzó a sufrir intensos dolores en el estómago, por lo que fue recetado con analgésicos, pero ninguna medicina logró quitarle el sufrimiento.

  • MIRA TAMBIÉN:

Ante la prolongación del dolor, los médicos comenzaron a indagar sobre el padecimiento de Nhat, hasta que encontraron algo sorprendente en las radiografías del paciente: unas tijeras rotas y oxidadas junto al colon.

Según el diario local Vietnam Express, es muy probable que las tijeras fueran olvidadas en el interior del hombre por el equipo médico que le realizó una cirugía en 1998, luego de un accidente de tránsito, pero sorprendentemente, Nhat vivió sin ningún tipo de complicación desde entonces.

El pasado 31 de diciembre de 2016, un equipo de cirujanos realizó una operación que duró tres horas para retirar las tijeras del interior del hombre, las cuales se habían pegado a otros órganos de la zona.

*Con información de eldiariony.com

03 de enero de 2017, 14:01

cerrar