Mujeres embarazadas participan en un insólito Mannequin Challenge

Cada vez son más peculiares los retos virales grabados por los internautas. (Imagen: captura de YouTube)

Cada vez son más peculiares los retos virales grabados por los internautas. (Imagen: captura de YouTube)

Cada vez más, los internautas nos sorprenden con sus insólitos retos virales que graban para llamar la atención de la comunidad virtual y el "Mannequin Chellenge" es la nueva tendencia de la cual nadie quiere quedarse afuera.

Esta vez, se trata de un peculiar Mannequin Challenge realizado por mujeres embarazadas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes anunciaron la elaboración de actas administrativas en contra de los empleados que participaron en la grabación.

  • TAMBIÉN EN LA CÁRCEL:

En el video grabado en el Hospital Regional 66 de Ciudad Juárez, México, se observa a las pacientes y al personal médico permanecer inmóvil para cumplir con el reto que se ha hecho viral.

Tras la publicación de la grabación, algunos usuarios de redes sociales criticaron al personal del hospital porque la mayoría de las participantes son mujeres con un avanzado estado de embarazo.

Una acta administrativa puede implicar desde el descuento salarial hasta el despido o un proceso judicial, según la gravedad de la falta
Empleado del MISS

Por medio de un comunicado, la Delegación Estatal del IMSS informó que ya identificaron a los participantes del video al que sancionará según el grado de responsabilidad que indique el Contrato Colectivo de Trabajo.

Además, dicho comunicado indica que: "El IMSS pondera una conducta seria y profesional de sus trabajadores, que se vea reflejada en una buena atención y servicio hacia a los derechohabientes, por lo que en este caso se establecerán las sanciones a las que haya lugar".

  • MIRA TAMBIÉN:

* Con información de Infobae

02 de diciembre de 2016, 12:12

cerrar