El insólito mensaje del tatuador de Messi en su local

Roberto López mantiene una estrecha relación con Lionel Messi a raíz de ser su tatuador personal. (Foto: Captura de Instagram)

Roberto López mantiene una estrecha relación con Lionel Messi a raíz de ser su tatuador personal. (Foto: Captura de Instagram)

Lionel Messi es un amante de los tatuajes. Desde que se hizo aquel primero sobre su hijo Thiago en el 2012, el delantero del Barça se ha realizado varios diseños más. 

Y parece que su tatuador no tolera que la gente lo critique.

Este es el mensaje que puso el tatuador en su local.

“Para que el proceso de su tatuaje no duela más de lo normal, procure no hablar mal de Messi en este local”, dice el letrero colocado por el artista Roberto López en su lugar de trabajo.

El tatuador es reconocido a nivel mundial por su buen trabajo y por mantener una estrecha relación con varios futbolistas.

Se ha encargado de tatuar a futbolistas como Luis Suárez, Neymar, Martín Palermo, Fernando Cavenaghi, entre otros. Y también al entrenador de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli.

Además, fue él quien le regaló una de las camisetas más extrañas que aparecen en la colección de Messi, la del club Aldosivi de Argentina.

*Con imágenes de: Instagram @robertolopeztattoo.

28 de junio de 2017, 14:06

cerrar