Una mujer buscaba conquistar con Power Point a su amor platónico

Por qué deberías salir conmigo fue el título que la joven le dio a su presentación de Power Point (Imagen: Twitter/@LizzyFenton)

Por qué deberías salir conmigo fue el título que la joven le dio a su presentación de Power Point (Imagen: Twitter/@LizzyFenton)

Dispuesta a conquistar a quien considera el amor de su vida, Lizzy Fenton, una estudiante de ciencias de Minnesota, Estados Unidos, publicó en su cuenta de Twitter una muy elaborada, pero insólita, presentación de Power Point.

La joven divulgó el archivo, titulado Por qué deberías salir conmigo, que contenía sus argumentos para demostrar por qué Carter Blochwitz debería ser su pareja, viralizándose de inmediato en las redes sociales.

Las razones variaron desde su estabilidad económica, su versatilidad de imagen y hasta el crecimiento de sus senos.

En su presentación, Lizzy ofreció a su galán no seguir buscando más una novia para llevar una relación seria, describiéndose como una conversadora capaz de sostener un diálogo fluido con sus padres. Agregó también que se viste apropiadamente para reuniones familiares y tiene un sentido del humor "arriesgado, pero agradable que se ganará la aprobación de tu madre".

Asimismo advirtió que si de problemas de monogamia se trata, ella tiene la solución. "Salir conmigo es como salir con tres novias diferentes" indicó, destacando su cambiantes estilos de cabello.

El tema de su imagen fue profundizado en la siguiente diapositiva, donde habló de sus senos: "Mis pechos muestran un constante crecimiento a lo largo del tiempo", pareciendo confiada en que el crecimiento continuaría en la próxima década. "Puede extrapolarse que cada seno tendrá aproximadamente la circunferencia de una cabeza humana en el año 2025", calculó.

Lizzy también habló sobre sus finanzas en la presentación, asegurando que no necesitaría apoyo económico pese a no vivir con sus padres. De esta manera, Carter no tendría qué preocuparse por ese aspecto en sus citas, y para demostrarlo adjuntó una fotografía suya en la cafetería donde trabaja y un cheque que muestra lo que cobra por hora.

Además, incluyó la imagen de una conversación en la que solicitó dinero a sus padres y recibió una respuesta afirmativa. 

En el caso de una crisis financiera, tengo benefactores acaudalados que pueden ayudarme
Lizzy Fenton

Lastimosamente para la joven, la maniobra no tuvo el efecto esperado, según publicó en su cuenta de Twitter: "Esto es muy amable. Por favor, no me contactes más", fue la fría respuesta que recibió de Carter. 

La presentación se hizo tan viral que hasta Microsoft, la empresa que desarrolló el programa Power Point, alabó las habilidades de Fenton, aunque no era eso lo que la joven buscaba. 

*Con información de Infobae

21 de abril de 2017, 13:04

cerrar