El "permiso" especial que Guardiola ha dado a sus jugadores

Desde que Pep Guardiola tomó las riendas del Manchester City ha tenido un rendimiento perfecto, 10 victorias en 10 partidos jugados, sin embargo, insta a su equipo a seguir mejorando. El equipo de Pep lidera la tabla de posiciones de la Premier League con cuatro puntos de ventaja al rival más cercano.

Al preguntarle sobre el rendimiento de sus jugadores, el DT respondió al diario inglés Dailymail: "no, estamos lejos, estamos lejos. Sería aburrido, si estuviéramos cerca, podríamos volver a casa".

"Estamos aquí para mejorar. Cuando se piensa en lo que se hace, ¿por qué debería seguir adelante? En el fútbol esto nunca termina, siempre se puede mejorar. El rendimiento individual, el colectivo, la razón por la que jugamos mejor. Los oponentes siempre crean cosas diferentes en cada juego", continuó.

Con todo y las declaraciones anteriores, Guardiola llamó la atención de los medios al indicar que su plantel tiene permiso de jugar horrible porque así van a mejorar para la próxima vez, pero no tienen permiso para no correr, indicó.

*Con información de 24 horas

26 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar