La insólita demanda de un hombre en contra de su amante

La demanda fue presentada en el popular programa Caso Cerrado. (Imagen: captura de YouTube)

La demanda fue presentada en el popular programa Caso Cerrado. (Imagen: captura de YouTube)

Una insólita demanda presentó un hombre llamado Ángel a la doctora Ana María Polo, durante una de las trasmisiones del popular programa Caso Cerrado, basado en la resolución de conflictos.

Durante el programa, el hombre presentó una demanda por 12 mil dólares contra Karin, la prima de su exmujer, por gastos médicos y daños a su persona, acusando a su amante de haber fracturado su parte íntima.

  • ADEMÁS:

Según detalla el afectado, todo comenzó cuando él le comentó a su entonces esposa que le gustaría hacer un intercambio de pareja, y como quería que fuera con una persona conocida, eligió tener relaciones con Karin, la prima de su mujer.

A la muchacha como si se le metió el demonio. Empezó a brincar y yo le decía para, para…
Ángel
, demandante.

Durante el programa, Ángel relató que durante el acto, él estaba amarrado a la cama, mientras "ella estaba brinca, que brinca y que brinca (..) parecía que ella se estaba tirando de arriba de un edificio", hasta que sintió la molestia como que algo malo pasaba.

Por su parte, Karin aseguró: "Todo lo empezamos normal, luego empecé a moverme, emocionada… Él decía que parara y yo moviéndome en pleno extasis, ¿cómo iba a parar…?", agregó que el hombre la empujó de la cama y que por poco se lastimaba la barbilla.

  • MIRA TAMBIÉN:

Tras la presentación del caso, las pruebas y el testimonio de testigos y profesionales, la doctora Polo denegó la demanda al hombre por asumir el riesgo al que se había sometido.

*Con información de Infobae

06 de diciembre de 2016, 14:12

cerrar