El insólito requisito que deben cumplir los jugadores del Barcelona

El Barcelona tiene un nuevo requisito para cualquier futbolista que quiera formar parte del equipo. Además de la calidad futbolística, el club estudia la vida personal de cada uno.

En el último mercado de fichajes, cinco de los seis futbolistas que se unieron al plantel, cumplieron con esa condición: Tienen una pareja estable desde hace años.

  • MIRA AQUÍ:

Los reclutadores del club blaugrana no solo deben valorar las cualidades de un prospecto dentro del campo, sino también fuera de él, porque puede ser un factor importante al momento de decidir si ficharlo o no.

Con ese requisito, el club se asegura una mayor probabilidad de éxito, debido al entorno estable y favorable que el jugador pudiera tener a nivel personal.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Lucas Digne, André Gomes, Denis Suárez, Jasper Cillessen y Paco Alcácer son cinco de los seis jugadores que arribaron en la segunda mitad del año al club y han cumplido con este requisito.

El defensor francés Samuel Umtiti es la sexta contratación. Aunque el jugador de 22 años está soltero, los reclutadores determinaron que no está en riesgo de llevar una vida desordenada y mediática.

13 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar