Camión arrastra un vehículo por un kilómetro y medio sin darse cuenta

En lugar de detenerse, el trailero siguió su camino arrastrando al vehículo por la carretera. (Imagen: captura de pantalla)

En lugar de detenerse, el trailero siguió su camino arrastrando al vehículo por la carretera. (Imagen: captura de pantalla)

Un insólito incidente tuvo lugar en la autopista 15 del condado de San Bernardino, California, entre un sedán y un tráiler que transportaba zanahorias.

El trailero de 62 años alcanzó a un camión que circulaba demasiado lento por lo que cambió bruscamente de carril para adelantarlo, pero al momento de la maniobra embistió con la parte lateral del furgón a un vehículo que quedó incrustado en el tráiler.

Sorpresivamente, en lugar de detener la marcha, el responsable continuó su camino como si nada, arrastrando al auto al que había chocado durante por lo menos 1.2 kilómetros ante la mirada atónita de un automovilista que empezó a filmar con su celular, captando al conductor del sedán haciendo señas y pidiendo a gritos que se detuviera el tráiler. 

Finalmente, el piloto del transporte pesado se detuvo gracias a que el conductor de otro vehículo se puso adelante y lo obligó a detenerse pero cuando el hombre que filmaba la escena le preguntó por qué no había frenado antes, respondió que no se había dado cuenta de lo ocurrido. 

Curiosamente, los policías de tránsito dejaron ir al camionero aduciendo no haber encontrado irregularidades en el incidente y aunque la víctima resultó ilesa, su vehículo quedó en muy mal estado.

*Con información de Infobae

22 de abril de 2017, 16:04

cerrar