Experto asegura que el Vaticano creó una máquina del tiempo

Según el autor de libros, Alfred Lambremont Webre, el Vaticano habría creado una máquina del tiempo. (Ilustración RT) 

Según el autor de libros, Alfred Lambremont Webre, el Vaticano habría creado una máquina del tiempo. (Ilustración RT) 

El futurista Alfred Lambremont Webre discutió con el portal ruso de noticias RT una supuesta tecnología para viajar en el tiempo desarrollada por el Vaticano durante la II Guerra Mundial y que ahora estaría en manos de la CIA.

El estudioso afirma que la sociedad está "despertando a la realidad" de los viajes en el tiempo, cuya viabilidad habría sido mantenida en secreto por la Inteligencia estadounidense desde que obtuvo la tecnología de manos de la Santa Sede.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Según Webre, el Vaticano habría desarrollado en tiempos de la Segunda Guerra Mundial un aparato llamado "cronovisor" que, si bien no podía trasladar físicamente a nadie a través del tiempo, sí mostraba en un tipo de pantalla los acontecimientos que sucedieron en el pasado o transcurrirían en el futuro gracias a un principio físico secreto denominado "acceso cuántico".

Años después, fue puesto a disposición de EE.UU.: "lo que hizo el Vaticano fue subcontratar la tecnología y entregarla al Pentágono y a la CIA a finales de los años sesenta", asegura Webre.

  • DE FICCIÓN: 

Una vez adquirido el "cronovisor", la DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de EE. UU.) lo desarrolló aún más en el marco del secreto Proyecto Pegaso. La CIA inmediatamente vio el potencial de este artefacto para sus fines políticos: el aparato revelaba los futuros presidentes de EE. UU. y esos organismos podían aprovechar la información para "prepararlos para el trabajo".

¿Cuál ha sido el efecto político de tales viajes en el tiempo? Webre asegura que los presidentes George Bush (padre e hijo), Bill Clinton, Barack Obama y Donald Trump fueron predichos y preparados para su puesto, y cita al excandidato presidencial independiente Andrew D. Basiago como fuente interna del DARPA: "a principios de la década de 1970, a Andy se le permitió asistir a una serie de reuniones secretas del Proyecto Pegaso sobre viajes en el tiempo de futuros presidentes", afirmó. Esta tecnología habría tenido otros efectos en la política mundial, específicamente en la Unión Soviética.

*Tomado de RT

14 de marzo de 2017, 10:03

cerrar