Instagram revoluciona y permite hacer zoom en su contenido

Mark Zuckerberg sabe que la única forma de capturar a más usuarios y de mantener a los más de 500 millones que ya están suscritos a Instagram, es añadiendo nuevas funciones, por lo que ha agregado la posibilidad de hacer zoom al contenido publicado en la red social.

Instagram, la red social que nació como una aplicación para compartir imágenes con un toque vintage, ha sumado nuevas herramientas para enriquecer la experiencia del usuario, pero hasta ahora algo tan sencillo como hacer zoom en las fotos o videos era imposible.

  • NOVEDADES...

A partir de este miércoles, la actualización 9.2 de la aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS dispone de una nueva función que permite a lo usuarios hacer acercamiento en las imágenes y videos al momento que estos se reproducen. 

  • ESTUDIOS...

En su perfil, la red social escribió: "Junta y separa los dedos para reducir o ampliar imágenes y videos en la sección principal, en los perfiles y en la función 'Explorar'. Así podrás ver claramente las expresiones en las caras de una foto de grupo y percibir hasta el último detalle de los videos".

A finales de julio la plataforma incluyó la función Stories, una opción para publicar y editar imágenes y videos temporales y la nueva función estará disponible para dispositivos con sistema Android en las próximas semanas.

*Tomado de www.cnnespanol.cnn.com

31 de agosto de 2016, 18:08

cerrar