Instagram revoluciona la quinta edición de Chirmol City

Los fotógrafos deberán buscar espacios de convivencia para la temática de Chirmol City. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Los fotógrafos deberán buscar espacios de convivencia para la temática de Chirmol City. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Chirmol City vuelve nuevamente para convocar a fotógrafos profesionales y aficionados para que muestren lo mejor que hay en la ciudad. 

En la edición 2016 se empezó a popularizar la categoría Instagram en la que muchos fotógrafos aficionados mostraron lo mejor de los espacios donde conviven dentro de todas las zonas de la ciudad y que obtuvo una gran participación. 

“Esperamos una gran participación de fotógrafos profesionales y aficionados para ir posesionando el concurso que ha crecido en cada edición. Empezó muy pequeño y solo existía la categoría libre, con el paso del tiempo ha aumentado el número de participantes”, explica Luisa Fernanda González, coordinadora de Cultura y Urbanística

La temática para este año son los espacios de convivencia, en la que los concursantes deberán obtener las imágenes en cualquier punto abierto de la ciudad. 

Categoría libre

Los participantes deberán tomar una serie de tres fotos relacionadas con espacios de convivencia, las cuales deben estar relacionadas entre sí y con la temática, además de haber sido tomadas dentro de la ciudad. 

Luego debes enviar tus fotos a www.urbanistica.org.gt, llenar el formulario y subir tus fotos en los formatos JPG o 300DPI. El tercer lugar obtendrá cinco mil quetzales; el segundo, 10 mil; y el primero recibirá 15 mil quetzales, además de una cámara Nikon D3400.

Instagram

Para los participantes de la red social, el primer paso es seguir la cuenta de @chirmocitygt; luego publicar una foto con el tema de espacios de convivencia que esté dentro de las 22 zonas de la ciudad y mencionar a Chirmol City

También debes usar las etiquetas #QuintoChirmolCity y #EspaciosDeConvivenciaZ3 si estás en la zona 3, el número puede variar, así como #HuaweiP10

Luisa Fernanda González, de Urbanística dijo que el movimiento en Instagram ha crecido en este certamen. (Foto: Andrea Castillo/Soy502)
Luisa Fernanda González, de Urbanística dijo que el movimiento en Instagram ha crecido en este certamen. (Foto: Andrea Castillo/Soy502)

Las fotos deben ser tomadas entre el 30 de mayo y el lunes 17 de julio. Las fotos que tengan más likes por zona serán sometidas a una fase final y un jurado decidirá al ganador. El premio es un smartphone Huawei P10 para la mejor foto en Instagram

Si deseas conocer más sobre las bases de participación, puedes ingresar a www.muniguate.com y www.urbanistica.org.gt

30 de mayo de 2017, 18:05

cerrar