El Instameet de Quetzaltenango celebrará al planeta Tierra

Toma las mejores fotografías de Quetzaltenango y compartelas en tu Instagram. (Imagen: Diego Ascoli/Instameet Xela)

Toma las mejores fotografías de Quetzaltenango y compartelas en tu Instagram. (Imagen: Diego Ascoli/Instameet Xela)

La red social Instagram se distingue porque la mayoría de la comunidad cibernética sube sus mejores momentos con sus amigos y familiares o para compartir los hermosos lugares que se encuentran escondidos y que merecen ser conocidos por el resto del mundo.

Para celebrar el Día de la Tierra, el grupo de miembros de Instagram de Guatemala invitan a todos aquellos que quieran pasar un fin de semana conociendo las bellezas de Quetzaltenango y luego compartir su experiencia en su red social de fotografía.

El evento Instameet Xela 2.0, busca dar a conocer al mundo cibernético todos esos lugares que la ciudad quetzalteca resguarda celosamente. La aventura inicia el sábado 23 de abril con una cena de bienvenida y un Necrotour por el Cementerio General de Xela, donde un guía relatará varias historias del lugar. 

Todos los interesados se pueden inscribir en el evento a través de la cuenta de Facebook. Los asistentes recibirán un kit de bienvenida con productos donados por los patrocinadores. Cada uno de los asistentes debe costear sus gastos de alimentación, hospedaje e ingreso a los lugares turísticos que se visiten. 

Para compartir las fotografías en Instagram se podrán usar los hashtag #WWIMGTO y #WWIM13. 

22 de abril de 2016, 13:04

cerrar