Intentan levantar un poste caído y reciben una descarga eléctrica

La energía eléctrica es parte fundamental de nuestra vida cotidiana, por lo que cuando carecemos de ella por algún inconveniente con el servicio, sentimos que el tiempo se detiene, a la vez que atrasamos nuestras actividades, ya sea en el trabajo o en el hogar.

  • Mira abajo el video de los electrocutados

Usualmente, cuando el flujo de energía es interrumpido, llamamos a quien nos presta el servicio para que sean los expertos quienes reparen las fallas y aunque a veces el tiempo de espera se hace largo, es mejor esperarlos.

Un grupo de personas del Medio Oriente no consideraron esperar a los electricistas para levantar un poste de energía eléctrica, por lo que decidieron ellos mismos levantarlo para contar de nuevo con el servicio.

  • LEE TAMBIÉN:

Lo que los incautos vecinos no tomaron en cuenta, fue que necesitaban algún aislante para evitar la conducción de la energía, por lo que al momento de levantar el poste, sufrieron una descarga eléctrica que los hizo caer al suelo.

Indiscutiblemente, la mala experiencia hizo que estas personas esperaran el tiempo necesario para poder contar de nuevo con el servicio eléctrico, y nunca más tratar de hacer una reparación de este tipo por su cuenta.

  • LEE AHORA:

*Con información de RT

24 de agosto de 2016, 16:08

cerrar