¿Te preparas para tus compras navideñas? Interfer abre sus puertas

Interfer abre sus puertas del 01 al 23 de diciembre. (Fotos: Jesús Alfonso/Soy502)

Interfer abre sus puertas del 01 al 23 de diciembre. (Fotos: Jesús Alfonso/Soy502)

La feria más grande de Guatemala ya está abierta. Interfer se instala en el parque de la industria del 1 al 23 de diciembre con más de 480 stands de diferentes productos.

Durante estos 23 días la feria atiende de lunes a jueves de 12 del medio día a 10 de la noche, viernes y sábado de 10 de la mañana a 11 de la noche y los domingos de 10 de la mañana a 10 de la noche.

La entrada tiene un precio de Q5 y de lunes a viernes hay entrada 2x1. Niños y adultos mayores entran gratis.

En la feria puedes encontrar comida, tecnología, línea blanca, ropa, calzado, juguetes, artículos de belleza, bisutería, videojuegos e incluso tomarte fotografías con Santa Claus.

Además, se llevan a cabo diferentes actividades como conciertos entre los que destaca el de Alux Nahual, actividades de arte, magos, imitadores, fuegos artificiales y muchas cosas más.

Durante la inauguración estuvieron presentes los gimnastas olímpicos Ana Sofía Gomez y Jorge Vega quienes fueron los padrinos de honor de esta feria que año con año crece más y no solo es una forma de recreación para las familias sino que genera alrededor de 5 mil empleos directa e indirectamente.

  • TE PUEDE INTERESAR:

01 de diciembre de 2017, 17:12

cerrar