Internautas se quejan por madrugar ante amenaza de manifestación

Las protestas están programadas para este miércoles en la ciudad capital.  (Foto: Wilder López/Soy502)

Las protestas están programadas para este miércoles en la ciudad capital.  (Foto: Wilder López/Soy502)

La diversa información que se generó sobre una movilización masiva de simpatizantes del partido Libertad Democrática Renovada (Lider) en la capital, generó que los guatemaltecos madrugaran para llegar a sus lugares de trabajo y la molestia de internautas que se quejaron con los hashtag #ProtestoComoBaldizon y #BochincheLider.   

Desde las 5:30 de la mañana algunas en las calles del Centro Histórico se observaron filas de vehículos y en sectores como la Calzada Roosevelt no presentó problemas de movilidad. En lugares como El Obelisco la presencia de la Policía Nacional Civil (PNC) se notó desde temprano. 

Al parecer madrugar para llegar a los destinos era la consigna de este miércoles 21 de julio para varios ciudadanos, que mostraron la molestia por medio de los hashtag principalmente en Twitter. 

La agrupación anunció que movilizará entre 50 y 100 mil personas a favor de su binomio presidencial.  (Foto: Alexis Batres/Soy502)
La agrupación anunció que movilizará entre 50 y 100 mil personas a favor de su binomio presidencial. (Foto: Alexis Batres/Soy502)

22 de julio de 2015, 09:07

cerrar