Internautas crean su propia versión de la pelea entre Neymar y Semedo

Muchos seguidores del Barcelona se sorprendieron al conocer de la pelea que protagonizaron Neymar y Nelson Semedo durante la práctica del equipo catalán en Miami. Algunos señalan que se trata de una estrategia del brasileño para buscar una salida de su actual club y marcharse a Francia; otros dicen que solo es un berrinche del 11. 

Sin embargo, quienes no perdonaron la actuación de "Ney" fueron los internautas, quienes rápidamente propagaron en las redes sociales varios "memes" sobre la pelea. 

En los videos que circulan en internet sobre el encontronazo se ve a un enfadado brasileño encarando a una de las nuevas contrataciones del Barcelona y a varios compañeros interviniendo para que la situación no se saliera de control.  

Neymar participará en el último encuentro con el Barcelona en Miami para enfrentar al Real Madrid, pero no regresará con el equipo a España porque el delantero tiene varios compromisos comerciales en China.

Sin embargo, se especula que este viaje a Asia será aprovechado para negociar el traspaso de este jugador a las filas del Paris Saint Germain, equipo que ha estado presionando para hacer una de las contrataciones más escandalosas de los últimos tiempos.  

 

*Tomado de Infobae

28 de julio de 2017, 12:07

cerrar