Internet cree que Taylor Swift sale de su casa escondida en una maleta

La historia no fue real y el pie de foto que empezó todo, ya fue removido. (Foto: Archivo)

La historia no fue real y el pie de foto que empezó todo, ya fue removido. (Foto: Archivo)

Las celebridades a veces hacen cosas inimaginables con tal de librarse de los paparazzi, pero a veces la imaginación les vuela mucho. Tal es el caso de la cantante Taylor Swift quien se cree que utilizó una maleta para pasar desapercibida ante los seguidores.

  • Mira...

Todo empezó por la extraña descripción que Splash News, la agencia que puso las fotografías en circulación, ha hecho de la escena. En el pie de la foto decía “Taylor Swift ha sido vista siendo transportada en una maleta enorme desde su apartamento en Tribeca hasta una furgoneta. Al menos una docena de miembros del equipo de seguridad de Swift estaban presentes para transportar el equipaje con cuidado, mientras que la cantante no se ha visto por los alrededores”. 

La locura de internet continúa cuando los twiteros publican una foto de Taylor y Tom juntos (el actor jalando una maleta negra en un aeropuerto). Luego la cantante junto a su mejor amiga, Selena Gomes (Selena con una maleta negra).

Pero la historia se volvió viral en las redes que empezaron las bromas y como era de esperarse, la historia no es cierta. Un representante de Splash News ha declarado que el fotógrafo que ha realizado la instantánea "no es uno de nuestros colaboradores habituales" y que "en el texto se ofrecía como hecho probado que Taylor estaba dentro de la maleta, pero es algo que no podemos saber". El pie de foto ya ha sido cambiado y ahora solo hace referencia a los guardaespaldas de la cantante transportando una maleta. Nada que pueda llevar a creer que Taylor está metida dentro.

Lo que si es verdad que la cantante ha utilizado otras técnicas un poco extrañas y ridículas para pasar desapercibida.

  • Con información de: cosmopolitan.es

18 de julio de 2017, 15:07

cerrar