La inusual manta en el Periférico con la que piden "una oportunidad"

La manta fue instalada en la pasarela ubicada en el ingreso a la colonia Bethania en la zona 7. (Foto: Twitter/@Ronald_MacKay)

La manta fue instalada en la pasarela ubicada en el ingreso a la colonia Bethania en la zona 7. (Foto: Twitter/@Ronald_MacKay)

Este miércoles, los guatemaltecos que transitaban por el Anillo Periférico a la altura del ingreso a la colonia Bethania en la zona 7, fueron testigos de una inusual solicitud de amor.

Atada a una pasarela, una mujer cuyo nombre es desconocido, habría dejado una manta vinílica pidiendo una oportunidad a Carlos de sostener una relación amorosa.

  • LEE TAMBIÉN:

Con el mensaje: “Carlos, te prometo que voy a bajar de peso pero dame una oportunidad”, la imagen se hizo viral en Twitter en donde algunos dudan de la veracidad del mensaje, aduciendo que se trata de alguna campaña publicitaria de expectativa.

 

Pero otros se han tomado en serio la solicitud. “Si te quiere, te quiere gorda, flaca, con maquillaje, sin maquillaje, arreglada o desarreglada” escribió una tuitera, mientras otro cree que “Lo de las mantas es una moda que no pasará nunca”.

Aquí te dejamos las más irreverentes publicaciones de los internautas:

 

 

   

 

  • ADEMÁS:  

02 de mayo de 2018, 12:05

cerrar