Inverter, una tecnología que permite ahorrar energía

La tecnología Inverter reduce el tiempo de trabajo y genera ahorro de energía. (Foto: cortesía LG)

La tecnología Inverter reduce el tiempo de trabajo y genera ahorro de energía. (Foto: cortesía LG)

LG ha desarrollado productos que permiten reducir el tiempo dedicado a tareas domésticas. Esta vez no fue la excepción, la empresa coreana presentó a medios de comunicación una de las más grandes innovaciones: la tecnología Inverter. Con ella, lavadoras, refrigeradores, hornos de microondas y sistemas de aire acondicionado cuentan con tan alta potencia y eficiencia que reducen el tiempo de trabajo y el ahorro de energía.   

Los electrodomésticos inteligentes de LG incorporan tecnologías líderes en el mercado para ofrecer beneficios tangibles a los consumidores
Gabriela Estrada
, gerente de Línea Blanca.

Los electrodomésticos inteligentes con tecnología inverter permiten disfrutar de ambientes frescos, ropa perfectamente limpia y cuidada, alimentos conservados por más tiempo y recetas deliciosas, sin invertir más tiempo ni dinero. 

Entre los nuevos productos que destacan:

  • Lavadoras Smart Inverter: equipadas con nuevos sistemas de lavado: Smart Motion y TurboDrum, los cuales son potenciados por el sistema.
  • Refrigeradores  Linear Compressor: eficientes, silenciosos y pierdan menos temperatura que los modelos convencionales.
  • Horno de microondas NeoChef: con motor Smart Inverter garantiza una cocción más rápida y uniforme.    

“Hemos traído a Guatemala productos diseñados para hacer los hogares más confortables y eficientes, proporcionando ahorros monetarios, garantizando un óptimo rendimiento y reduciendo el tiempo dedicado a las tareas domésticas”, concluyó Estrada. 

07 de septiembre de 2017, 17:09

cerrar