Expertos consideran un fraude las "pruebas" de vida extraterrestre

A finales de junio, el cuerpo momificado de un ser "no humano" fue localizado en Perú. (Imagen: captura de pantalla)

A finales de junio, el cuerpo momificado de un ser "no humano" fue localizado en Perú. (Imagen: captura de pantalla)

Un grupo de ufólogos reunidos en la conferencia denominada"'Las momias de Nazca" celebrada el 11 de julio en Lima, Perú, dialogó sobre la prueba de la vida extraterrestre en la Tierra que los cuerpos humanoides representan. 

El periodista y ufólogo, Jaime Maussan, señaló que de las cinco momias encontradas, tres "parecen tener características más cercanas a los reptiles que a los seres humanos", asegurando que dichos cuerpos tienen más de 1 mil 700 años de antigüedad, el mismo tiempo que tienen las líneas de Nazca. 

Sin embargo, casi de inmediato, la comunidad científica explicó que las supuetas pruebas son un fraude. 

  • LEE TAMBIÉN:

En su presentación, Maussan mostró imágenes de rayos X de una de las momias, de las que asegura no son un fraude.

Vamos a presentar las evidencias preliminares que determinarán en la visión de los medios, la visión colectiva y la conciencia popular la validez que tienen
Jaime Maussan
, periodista y ufólogo mexicano.

Según Maussan: "si de alguna manera se considera que hay duda y que esto puede no ser real, la obligación de los peruanos y del mundo entero es preservar estos cuerpos para encontrar una verdadera respuesta".

A finales de junio, el sitio "Gaia" informó sobre el descubrimiento de un cuerpo momificado de origen extraterrestre cerca de la ciudad de Nazca, especificando que el mismo presentaba una forma atípica de cráneo y ojos grandes con tres dedos en sus pies y manos.

En su momento, algunos medios alertaron que podría tratarse de un montaje, recordando que "Gaia" realiza publicaciones de "yoga, la meditación, descubrimientos cósmicos y la iluminación espiritual".

  • ADEMÁS:

Por su parte, el experto en ovnis, Nigel Watson, afirmó que el objeto encontrado en Perú es un "fraude" que deriva de "la codicia y la avaricia por la publicidad".

*Con información de RT

13 de julio de 2017, 15:07

cerrar