Invitan a la esposa del “Chapo” Guzmán a un reality show ¿La verías?

Emma Coronel la exreina de belleza, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, sería invitada a participar en un reality show.  De aceptar podría convertirse en una celebridad de la televisión estadounidense publica el portal de noticias www.pagesix.com especializada en información de celebridades y entretenimiento de Estados Unidos.

Según el sitio, Henry S. Schleiff, productor del proyecto, que tentativamente se llamaría “Stand by Your Con” contactó con representantes de Emma Coronel para hacerle la propuesta sin embargo por ahora tratan de “ser sensibles a la relación” dijo una fuente de Pagesix.com. 

Pagesix.com describe que Schleiff se interesó en la historia de “El Chapo” tras conocer la versión de la esposa que brindó una entrevista a la cadena Telemundo.

En el reality participarían las esposas o novias de acusados de cometer crímenes y se hablaría de esas relaciones. Se piensa invitar a miembros de la familia de Charles Manson y a la esposa de Mark David Chapman, sentenciado por el asesinato de John Lennon.

 

24 de febrero de 2016, 13:02

cerrar