Involucran a David Bisbal en un caso de prostitución ilegal de lujo

El cantante español David Bisbal se ve envuelto en un caso de prostitución ilegal de lujo en Argentina. (Foto: elcirculord.com)

El cantante español David Bisbal se ve envuelto en un caso de prostitución ilegal de lujo en Argentina. (Foto: elcirculord.com)

El caso de la prostitución de lujo en Argentina ha comenzado a salpicar a personajes famosos. Después de verse involucrada una concursante de la edición de Gran Hermano, María Paz Delgado, el caso ha llegado a España. Según ha comunicado la periodista argentina Mercedes Ninci, David Bisbal y el exfutbolista brasileño Ronaldo, también estarían implicados en el caso. Habrían sido llamados para declarar en el país natal de la China Suárez, la exnovia del cantante.

Se trata de un caso que está teniendo gran repercusión por tratarse de un tema de prostitución ilegal de lujo y alto «standing». Una noticia que en España no ha tenido demasiada repercusión, ya que muchos medios argentinos están en contra de Bisbal desde que éste comenzó su relación con la China.

Tal y como ha informado Ninci en Twitter, Bisbal deberá volver a Argentina en las próximas semanas para declarar y hablar sobre el caso. Muchos creen que las acusaciones son falsas, aunque de momento ni Bisbal ni Ronaldo han dado declaraciones al respecto.

22 de septiembre de 2015, 19:09

cerrar