Este iPhone será el próximo en quedar obsoleto para Apple

Este dispositivo tiene un año más para soportar las actualizaciones de Apple. (Foto: Móvil Zona)

Este dispositivo tiene un año más para soportar las actualizaciones de Apple. (Foto: Móvil Zona)

Los productos Apple tienen un valor elevado para muchas personas, pero la durabilidad de dichos artículos los convierte en una buena inversión. 

Sin embargo, con el paso del tiempo, los sistemas operativos de estos aparatos cada vez son más avanzados y los dispositivos más antiguos no soportan las actualizaciones. 

  • ADEMÁS...

La próxima "víctima" de este cambio será el iPhone 5s, un teléfono muy apreciado por muchos por tener funciones que dan un equilibrio entre un artefacto moderno y de precio aceptable. 

En realidad no es que deje de funcionar, sino que algunos usos o aplicaciones no tendrán la misma agilidad como en un dispositivo más reciente. Si solo lo utilizas para llamadas, mensajes de texto y WhatsApp, no existirá mayor problema; pero ya no podrás actualizarlo porque no tendrá la capacidad de albergar nuevas herramientas.  

La llegada del iOS 11 ya no será funcional en aparatos que cuenten con arquitectura de 32 bits, razón por la cual iPhone 5s aún podría resistir a una última actualización por contar con un procesador A7 de 64 bits y el Touch ID. 

Se espera que la última actualización de Apple llegue en septiembre, lo que dejaría un año de vida modernizado al iPhone 5s; pero para el otoño del próximo año podría ya no encontrar cabida en el avanzado mundo de la empresa

*Tomado de Ipadizate

26 de junio de 2017, 06:06

cerrar