El iPhone 7 recibe críticas por su pintura defectuosa

Si cuentas con un iPhone 7 color negro mate, debes ser muy cuidadoso si no quieres que tenga problemas en la pintura, ya que algunos usuarios se han quejado que se le "cae" la pintura.

Los foros de soporte de Apple han recibido múltiples quejas de que la pintura de esta serie de dispositivos tiende a caerse sin necesidad de mucho esfuerzo, lo cual tienen molestos a una buena cantidad de usuarios de esta versión del dispositivo.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

Según las quejas, la pintura del iPhone 7 se astilla y cae rápidamente, especialmente cerca de los bordes y en la parte trasera del teléfono, sin importar si el dispositivo fue recién comprado o si está protegido por un estuche.

Pese a los múltiples reclamos, Apple ha rechazado cambiar o reparar los dispositivos, ya que el problema es considerado como cosmético, algo que no está cubierto por la garantía.

Los bordes del dispositivo son los más afectados por el fallo. (Foto: engaddet.com)
Los bordes del dispositivo son los más afectados por el fallo. (Foto: engaddet.com)

Según uno de los inconformes, después de haber comprado su smartphone, la pintura empezó a caerse cerca de los altavoces, por lo que envió la queja a la empresa quien después de 12 días y tras haber enviado imágenes del fallo, le indicaron que es una falla no cubierta por la garantía.

  • POR SI NO LO VISTE: 

Por el momento, el fallo está limitado a algunos teléfonos en color negro mate.

*Con información de Univisión

12 de febrero de 2017, 15:02

cerrar