iPhone 8 podría llegar antes de lo esperado.

iPhone 8 podría presentarse en menos de dos semanas. (Foto: YouTube)

iPhone 8 podría presentarse en menos de dos semanas. (Foto: YouTube)

A pesar de rumores sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 8 y que esta sería en noviembre, el Wall Street Journal informó que el lanzamiento podría ser el 12 de septiembre, Apple respetará la tradición de dar a conocer su producto estrella en ese mes.

Mucho se ha dicho sobre el iPhone 8 pero se conoce que Apple lanzará tres modelos con diferentes tamaños de display: 4.7", 5" y 5.5". Además, tendría una pantalla OLED que abarcaría casi la totalidad del frente del celular e incluiría reconocimiento facial para desbloquear el teléfono y un procesador de 10 nanómetros, fabricado por la empresa china TSMC.

  • RELACIONADO: 

También se conoce que  el marco del smartphone en todos los  modelos sería de acero inoxidable y contaría con un puerto USB tipo C, la versión premium tendría un valor de USD 1,000 (alrededor de 7,350 quetzales).

Se estima que en el mismo evento se presente también un Apple Watch de lujo con resolución 4 k, que no necesitará estar conectado al iPhone o Apple TV, ya que contará con su propia conectividad.  

*Con información de Infobae

28 de agosto de 2017, 13:08

cerrar