iPhone 8 podría ser el smartphone más caro del mercado

Una de las novedades del iPhone 8 es la ampliación de la pantalla al eliminar el botón de inicio. (Foto: Ok Diario)

Una de las novedades del iPhone 8 es la ampliación de la pantalla al eliminar el botón de inicio. (Foto: Ok Diario)

En el décimo aniversario del iPhone, Apple iniciará a trabajar el nuevo modelo de su dispositivo insignia y según las especulaciones, podría ser uno de los más caros que haya fabricado hasta ahora la empresa.

Según los rumores que se propagan como pólvora en las redes sociales, el iPhone 8 comenzará a fabricarse en junio y será lanzado en septiembre, aunque no estará al alcance de muchos como sí lo han estado los dispositivos anteriores, ya que podría tener un precio de alrededor de 1 mil dólares (7 mil 500 quetzales).

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

Uno de los factores que podrían incidir en su elevado costo, es que incluirá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, aunque es probable que también lancen versiones de 5.5 y 4.7 pulgadas con otro tipo de pantalla.

Según filtraciones del nuevo dispositivo, este no contaría con los botones de inicio en el borde inferior de la pantalla, ni con los de volumen, pero tendrá una pantalla trasera de cristal y laterales de acero inoxidable.

Además, el iPhone 8 podría incluir sensores 3D desarrollados con tecnología de la empresa Lumentum, los cuales permitirían mejorar la calidad de las imágenes.

Otra de las características es que el dispositivo incorporaría el reconocimiento facial para ser desbloqueado, y es probable que cuente con aplicaciones de realidad aumentada

  • MIRA TAMBIÉN: 

Aunque lo anterior son solo rumores hasta el momento a falta de una confirmación oficial de parte de Apple, es posible que debamos esperar hasta septiembre, mes en el que anualmente la empresa de la manzana presenta sus novedades al mundo.

*Con información de Infobae

09 de febrero de 2017, 19:02

cerrar