¡El iPhone 8 ya está en Guatemala!

Las grandes marcas de smartphones compiten entre ellas por sacar el dispositivo más avanzado y funcional del mercado, sin olvidar su aspecto físico y excelentes prestaciones. Apple es una de ellas y posiciona al iPhone 8 como uno de los mejores dispositivos disponibles.

Los guatemaltecos pueden adquirirlo desde ya gracias a su integración a la cartera de teléfonos inteligentes que ofrece Tigo en sus agencias de: Oakland Mall, Pradera Concepción, Plaza Madero, Miraflores y Zentro Plaza.

Los guatemaltecos ya pueden disfrutar del sorprendente iPhone 8 con los mejores planes disponibles en el mercado y vivir la experiencia Tigo
María Andrée Polo
, coordinadora de Postpago de TIgo

La llegada del nuevo iPhone a Guatemala trae consigo muchas innovaciones como la recarga inalámbrica, el procesador más rápido de Apple, sistema operativo iOS 11, cuerpo de aluminio y una pantalla retina HD que cubre todo el teléfono, cámara dual de 12 megapíxeles con gran angular y teleobjetivo con modo retrato, video 4K y cámara lenta HD de hasta 720 cuadros por segundo con estabilización óptica y autoenfoque continuo, entre otras.

Cuatro versiones son las disponibles con planes postpago Tigo, que van desde los Q.299 al mes, con paquetes de datos de hasta 20GB y cobertura 4G LTE. iPhone 8 de 64 y 256 GB, y iPhone 8 Plus de 64 y 256 GB. Los precios varían entre el tipo de iPhone y el plan postpago, existe la posibilidad de conseguirlo incluso sin costo alguno.

03 de noviembre de 2017, 16:11

cerrar