¿Messi al Mánchester City? Esto dicen en el club que entrena Guardiola

Lionel Messi podría abandonar Barcelona y mudarse a Inglaterra. (Foto: AFP)

Lionel Messi podría abandonar Barcelona y mudarse a Inglaterra. (Foto: AFP)

El FC Barcelona no atraviesa el mejor momento en cuanto al contratación de nuevos elementos y la partida de jugadores clave como Neymar le ha dolido al club catalán. A cambio solo ha podido contratar a Paulinho Bezerra, jugador proveniente del fútbol chino, un fichaje que no anima al cuadro blaugrana.

Por si eso fuera poco, su referente, Lionel Messi, aún no renueva su estancia y peligra su continuidad al infiltrarse la información sobre el interés que tendría el Manchester City para hacerse de los servicios de “La Pulga”. 

Según informó C+Francia, el City estaría dispuesto a echar el resto para arrebatar al Barça el crack argentino. En dicha información se asegura que el club inglés podría pagar la cláusula de 300 millones de euros para rescindir el contrato de Leo con los catalanes.

A finales de esta semana Khaldoon Al Mubarak, presidente del City, anunció que la entidad haría el fichaje más caro de su historia, sin dar nombres, antes de cerrarse el mercado el próximo 1 de septiembre.

Toda esta información la refuerza C+ Francia argumentando que Messi aún no ha firmado la ampliación de su contrato hasta 2021, acuerdo que se anunció el pasado 5 de julio.

Sin embargo, fuentes cercanas al club inglés han confirmado a Sport que por el momento no cuentan con las intenciones de pagar la cláusula de resición de Messi. Quedará esperar al 1 de septiembre cuando hagan el anuncio de su fichaje bomba. 

*Con información de Sport

20 de agosto de 2017, 10:08

cerrar