"Iron Man" y "Captain America" hacen feliz a un joven con leucemia

El elenco de la película de superhéroes cumplió el sueño del niño. (Foto:10news.com)

El elenco de la película de superhéroes cumplió el sueño del niño. (Foto:10news.com)

Un joven de 18 años, quien lucha por segunda vez contra el cáncer, recibió una grata e inimaginable sorpresa: la visita de Robert Downey Jr, Chris Evans y Gwyneth Paltrow, actores que interpretan a sus personajes favoritos en la gran pantalla.
 
Ryan Wilcox afirma que duerme con una imagen sobre su cama donde esta disfrazado de "Capitán América" y otra con "Iron Man." La admiración que le tiene a estos superhéroes y a sus compañeros hace que él se sienta como uno de  “Los Vengadores”.
 
 
 
El chico quedó impresionado cuando abrió la puerta de su casa y vio de frente a los verdaderos “Avengers”. Según reportan medios estadounidenses, el joven después tuvo una larga conversación con ellos en la sala, les pidió autógrafos y les dijo a los actores que lo que habían hecho con él lo llenaba de energía y fuerza.
 
 
El joven tuvo que abandonar la escuela a inicios de 2015 para recibir un trasplante de médula ósea que fue donada por su hermana de 14 años en abril de este año, aunque más tarde recayó. En días recientes, los médicos le informaron a la familia que la enfermedad estaba avanzada a pesar de los tratamientos.
 
 
* Con datos de 10news.com

25 de mayo de 2016, 18:05

cerrar