¡Irreconocible! Así luce Christian Bale para su nueva película

El actor británico de 43 años, ha participado en alrededor de 45 películas cinematográficas. (Foto: GrupoRivas)

El actor británico de 43 años, ha participado en alrededor de 45 películas cinematográficas. (Foto: GrupoRivas)

Christian Bale es uno de los actores más polifacéticos de Hollwood. No teme afrontar los desafíos que sean necesarios para encarnar a personajes como el atlético Bruce Wayne, en la saga de Batman, o a un delgado Trevor Reznik en "El maquinista".

Ahora, el también protagonista de "Terminator: la salvación", fue visto en público con unas cuantas libras de más, quedando completamente irreconocible.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según se dio a conocer, Bale participará en una película biográfica donde interpretará al exvicepresidente estadounidense Dick Cheney, quien ocupó el cargo durante el mandato de George W. Bush.

Además, el actor cortó su cabello para aparentar que tiene más edad, considerando que su próximo personaje es un hombre de más de 70 años.

  • ADEMÁS:

Aunque no hay una fecha específica para el estreno de la película, se conoce que Amy Adams interpretará a Lynne Cheney, esposa de Dick, Steve Carrel dará vida al secretario de defensa, Donald Rumsfeld, y aún está por definirse quién será el intérprete del exmandatario Bush. 

  

*Con información de Sopitas y La FM

10 de agosto de 2017, 15:08

cerrar