Isco Alarcón le da la victoria al Real Madrid en ausencia de la BBC

El Real Madrid sufrió al visitar al Sporting de Gijón correspondiente a la jornada 32 de La Liga. El líder del torneo español estuvo abajo en el marcador en dos ocasiones, pero su reacción alcanzó para llevarse un punto con un cuadro alterno pensando en la vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League que enfrentará entre semana.

Los locales se fueron al frente del marcado al minuto 14 con un gol que dejó a toda la defensa desconcertada tras un vistozo pase de Mikel Vesga a Duje Cop que venció a Kiko Casilla.  

La visita se repuso unos minutos más tarde con una jugada colectiva que definió de gran manera Isco Alarcón para marcar el 1 a 1 en el marcador. Con este resultado se fueron a al descanso de medio tiempo. 

A la vuelta, los rojiblancos volvieron a sorprender al cuadro merengue con un doble cabezazo en el área que definió Mikel Vesga, alojando la pelota lejos del alcance de Casilla al minuto 50. 

Sin embargo, los de Zinade no bajaron los brazos y al 59, Álvaro Morata alcanzó el empate con otro cabezazo. 

Al minuto 90, Isco logró la remontada con un derechazo que alojó al poste derecho de Cuéllar

Con este agónico triunfo, el Madrid aumenta su ventaja a siete puntos sobre el Barcelona, que enfrentará a la Real Sociedad con el objetivo de disminuir dicha ventaja 

 

15 de abril de 2017, 10:04

cerrar